MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión es brindar siempre lo mejor. Asumimos el compromiso de brindar el servicio más complejo, utilizando las terapias más modernas y seguras en una institución de avanzada calidad profesional, calidez humana y respaldo tecnológico. Haciendo foco en mejorar la salud y calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestro objetivo es constituirnos como el Sanatorio de Confianza, para ello proyectamos el crecimiento de manera profesional como pilar fundamental de la institución, basándonos en la mejora continua y con el compromiso de todos estos años.

  • Honestidad y responsabilidad
  • Brindar la mejor calidad de atención
  • Trabajo interdisciplinario
  • Compromiso con Nuestra Comunidad
  • Atención y respeto a nuestros pacientes

El Sanatorio Nuestra Señora del Pilar fue fundado en agosto de 1998, comenzando sus actividades en noviembre del mismo año

En la actualidad el Sanatorio sigue creciendo, posicionándose como la institución de salud de referencia de Alta Complejidad de la zona; contando con una planta edilicia de 7700 m2 y 300 m2 de consultorios externos, con una capacidad de 102 camas (20 camas de terapia intensiva, 8 camas  de cuidados coronarios, 6 camas de cuidados especiales, sala de shock room y más de 60 camas de internación). Luego de una mega obra de ampliación, refacción y reacondicionamiento, el Sanatorio cuenta con una fachada totalmente renovada y moderna, una nueva guardia con sistema de triage con la más alta tecnología, quirófanos y habitaciones de excelente calidad y un sector de diagnóstico por imágenes totalmente renovado que dispone de un nuevo resonador y tomógrafo.

Con el correr de los años fuimos desarrollando un sistema de prestación de salud integral focalizado en el paciente y brindando la calidez humana que todo sistema de salud requiere